Este sábado comenzarán los campeonatos madrileños y castellano-manchegos con una interesante lista de 41 equipos inscritos en el Riskmedia Rallysprint Corpa – Santorcaz – Pezuela de las Torres.

Inscritos de velocidad

En el apartado de velocidad, además de los habituales del campeonato como Daniel Marbán y Víctor Ferrero con un Škoda Fabia Rally2 o nuestro escudero Miguel y Adrián Sánchez y su Mitsubishi Lancer EVO VII, contaremos con dos Toyota GR Yaris, uno pilotado por el 9 veces campeón de España de Montaña y ex-piloto de GP2 Javi Villa. El otro Yaris lo pilotará Isaac Vera, que estará bien acompañado por su familia, pues su padre Julián y su hermano Samuel están igualmente inscritos.

Otra novedad, también proveniente de la montaña, será Jesús García. El campeón madrileño cambia de disciplina a bordo de un espectacular Peugeot 207 4RM.

Camión inscrito y regularidad

Por desgracia, en camiones la inscripción ha sido reducida. Muchos camiones aún no llegaron del Dakar y otros no han llegado a tiempo. Esperamos que en futuras pruebas más equipos acompañen a Alberto Vila.

En regularidad 7 equipos comienzan el campeonato con nosotros, ¡una disciplina espectacular y muy igualada en la que los todoterrenos, el pequeño Seat Marbella y el Volvo 460 darán mucha guerra!