Por fin mañana comienza la temporada 2023 en Madrid y lo harán sobre los tramos de Corpa, Santorcaz, Pezuela de las Torres y Anchuelo.

Dos tramos, el A completamente inédito que se hará tres veces. Con más de 14 km, es un tramo espectacular que trascurre por los cuatro términos municipales. Muy rápido, de pista firme y que prácticamente se adentra en Santorcaz rodeando la ermita de la Concepción. Contará con dos zonas especialmente diseñadas para el público, una con acceso desde Anchuelo y la segunda junto a la ermite, en Santorcaz.

El segundo tramo rescata parcialmente el recorrido del, ya clásico, tramo de Nuevo Baztán, solo que esta vez en sentido contrario, comenzando prácticamente en el interior de Pezuela y terminando en Corpa. Un viejo conocido de la tierra madrileña que se recorrerá en dos ocasiones. Este tramo contará con otras dos zonas especiales de público, una con un acceso a través de un camino que va a dar a Corpa y la otra en la mítica curva de la fuente, con la salvedad de que esta vez el recorrido no es igual, no realizarán la cerrada curva sino que pasarán a toda velocidad rectos desde Pezuela.

¿Y cómo acceder a ese plano para poder verlo desde el mismo Google y localizar los mejores sitios donde ver la carrera? Aquí mismo, en nuestra web.