Mañana todo el mundo a Guadamur, a disfrutar de la tierra por esta espectacular zona. Como ya pasó en febrero, la prueba crece con dos espectaculares y novedosos tramos.

El tramo A comienza y termina en el propio Guadamur. Utiliza ciertas partes del tramo de la edición 2022, pero un importante porcentaje del mismo es completamente inédito. Un tramo revirado entre olivas con bastantes cambios de dirección.

IMPORTANTE: El tramo A tiene una zona en su parte inicial donde la presencia de público está prohibida por indicación de la Consejería de Desarrollo Sostenible para proteger la fauna amenazada que la habita. Por favor, para que podamos seguir organizando esta prueba es indispensable que respetéis esa prohibición y no os ubiquéis en la zona marcada en rojo de la segunda imagen.

El tramo B es todo lo contrario al A, un tramo rápido, de curvas enlazadas y que, en gran parte del mismo, discurre entre campos de cultivo. Este tramo tiene la particularidad de la curva de Casasbuenas, dentro del propio municipio.

¿Y cómo acceder a ese plano para poder verlo desde el mismo Google y localizar los mejores sitios donde ver la carrera? Pues desde nuestra web.