¡Ya está disponible la lista de inscritos del Rallysprint de Guadamur 2023!

Son 33 los equipos que saldrán este sábado a dar espectáculo por los dos tramos de Guadamur, Polán y Casasbuenas. Una lista con muchas caras conocidas por el regional madrileño y en la que Daniel Marbán-Víctor Ferrero partirán con el número 1 a bordo de su espectacular Škoda Fabia R5. Junto a esta dupla ocupan la segunda y tercera posición otros dos equipos clásicos de la tierra madrileña, además siendo nuestros escuderos, Manuel Gómez-Manzanilla-Martín Lumbreras y Miguel Sánchez-Adrián Sánchez.

Por supuesto, la lista no acaba ahí. Tendremos otros dos 4RM compitiendo por la clase 1, Vera-Enríquez con su espectacular Mitsubishi Colt y el campeón de montaña Jesús García junto a Eduardo Izquierdo en su Peugeot 207 proto.

Entre la Copa de TT y la Copa de SSV el número de inscritos se decanta por la segunda. Tras la dura prueba de TT de Extremadura de la semana pasada, algunos de los vehículos no llegaron a tiempo a esta para ser preparados. Sin embargo, los Can-Am y Yamaha harán la delicia de los aficionados al todoterreno. Junto a estos vehículos TT, tendremos esta vez dos camiones de la Copa de Camiones TT de Madrid. Vila-Bailón repetirán con su Man F2000 422 pero en la pelea deberán ganar al Pegaso 2223 de Francisco del Pozo.

En el apartado de regularidad, el Volvo 460 de Del Cid-Santos saldrá los primeros de la categoría, siendo los actuales líderes con el Marbella de Huertas-Huertas a solo 6 puntos. En la tierra, la regularidad tiene la peculiaridad de que no es preciso tener vehículos históricos para disputarla, por lo que Madrigal-Gutiérrez repiten inscripción con su moderno Suzuki Jimny de 2019.

¡Este sábado, el motor y la tierra se viven en Guadamur, Toledo!