La lluvia de nuevo volvió a hacer acto de presencia en el Rallysprint Guadamur – Tesoro de Guarrazar, nuestra prueba toledana, aunque esta vez lo hizo durante la madrugada y la mañana, dejando el resto del día con sol y una temperatura agradable.

Tras la primera pasada a los dos tramos preparados por la organización, los favoritos Daniel Marbán y Víctor Ferrero ya disfrutaban de una cómoda ventaja sobre Miguel Sánchez y Jaime Carralero y Samuel Vera y Eguzkiñe Enríquez.

Daniel Marbán y Víctor Ferrero volando

Cuando en la segunda pasada una avería dejó fuera a Miguel Sánchez, Marbán y Ferrero se quedaron solos contra ellos mismos. La pareja campeona en título siguió con su buen ritmo mejorando los tiempos en cada pasada y dando un gran espectáculo al numeroso público asistente. Gran victoria para la pareja de Escudería 1000 Lagos que les asienta en cabeza del madrileño de tierra con su Skoda Fabia.

La segunda posición fue para los de la Escudería Ourense, Pablo Blanco e Ian Quintana que batieron a los de Escudería Centro Manuel Gómez Manzanilla y Martín Lumbreras que completaron el podio general.

En TT ganaron los de Escudería Centro, los dos Fernando Giménez mientras que en SSV los ganadores fueron los de Rasante Sport, José Ignacio Gabari y Daniel Gabari.

Gonzalo Huertas y José Carlos Huertas con Guadamur a la espalda

En regularidad vencieron Gonzalo Huertas y José Carlos Huertas con su Seat Marbella GL de la Escudería 1000 Lagos. Los siempre emocionantes camiones fueron para nuestros escuderos Francisco Del Pozo, Almudena Díaz y Guss Caro con su Pegaso Egipcio 2223.

Del Pozo, Díaz y Caro entre los olivos toledanos

Un gran día de rallye que tristemente se vio eclipsado por la tarde por las duras y trágicas noticias que llegaban desde Ávila. La Escudería Centro se une al dolor de la familia ‘Redán’, Rebeca, Andrea David, y de toda la familia de los rallyes que hemos vuelto a ser golpeados por la dura cara de nuestro deporte. DEP David López Tomico.