Dos tramos cronometrados, un slalom y la joya de la corona de la escudería, el Rallye Tierra de Madrid puntuable para el SCER, componen, de momento, el calendario de la organizadora madrileña que sigue avanzando en su corto pero importante camino.

Las localidades de Nuevo Baztán y Ajalvir acogerán cada una un TCT mientras Paracuellos de Jarama, no sólo será de nuevo sede de la prueba reina, sino que albergará un slalom a mitad de año.

El Campeonato Madrileño de Tierra estará compuesto en un 30% por las pruebas de la Escudería Centro, continuando como un referente dentro de las organizaciones madrileñas y haciéndose un hueco entre las nacionales.

Todas las pruebas a organizar son sobre tierra, superficie sobre la que los miembros de la escudería tienen una vasta experiencia que se traduce en buenas organizaciones y recorridos. 2021 debe asentar lo realizado para mirar más arriba y seguir mejorando cada año en cuanto a pruebas y su puntuabilidad.

Gracias a los ayuntamientos de Paracuellos de Jarama, Ajalvir y Nuevo Baztán, a los esfuerzos de la Federación Madrileña de Automovilismo y al incansable trabajo de los comisarios y colaboradores de la Escudería Centro, a pesar de las dificultades que ya está planteado 2021, se ha podido cerrar éste calendario tan completo e importante.