Nil Solans acabó en 2º posición el Rally Tierra de Madrid celebrado hoy por los caminos del El Molar, Ajalvir y que tenía su sede en Paracuellos del Jarama, proclamándose Campeón de España del CERT con su Skoda Fabia.

Por su parte Pepe López ha ganado el rally y mantiene sus esperanzas de ganar tanto el S-CER com el CERA en la última cita del año en el Islas Canarias. Pepe y Borja cimentaron su victoria en el difícil tramo C-1, primero de la tarde, en el que asestaron un golpe casi definitivo a su rival Solans por la victoria en su Citroen C3 R5.

La sección de la tarde se vio trastocada por la lluvia que obligó a parar un tramo y suspender su segunda pasada. Aún así el espectáculo brindado por los pilotos en las difíciles condiciones resarció al público que disfrutó de la retransmisión en directo.

En la Beca Junior R2 el vendedor fue Alejandro Cachón que ganó además el rally por delante de Santiago Garcia. En el Desafío Kumho el vencedor fue Josep Joan Segalas por delante de Unai García y Pedro Manuel Hernández. En la Dacia Sandero ganó Víctor Aguirre pro delante de German Leal y de Sergio Arenas.