Nil Solans y José María López, acompañados de Marc Martí y Borja Rozada respectivamente, han añadido calor a una no muy fría mañana de noviembre en los tramos de El Molar en los que la lluvia, floja pero persistente, no ha llegado a ser un factor importante.

El de Skoda se llevaba un susto morrocotudo en el primer tramo del día, en el que López no era capaz de completar sin problemas, y se quedaba a alrededor de 15 segundos del madrileño y su Citroen. A partir de ahí Nil ganaba los 3 tramos restantes de la etapa matinal y en el último se ponía líder. Posición en la que partirá a los 4 tramos de la tarde. Le vale un 7º puesto para llevarse el título en el CERT.

El tercer escalón del podio es para Alex Villanueva y Xavier Amigo que tienen casi 30 segundos de ventaja sobre José Luis Peláez. Gorka Eizmendi es 5º. El primero entre los R2 es Dani Berdomás, acompañado de Antonio Solorzano, que está prácticamente empatado con Álvaro Pérez y Braís Mirón.

En el Desafío Kumho lidera Unai García, acompañado de Eguzñique Enríquez, con 6,1 segundos sobre Sergio López y Marcos Martínez con Pedro Hernández y Cándido Sánchez a 18, 4 de la cabeza.

En la Beca Junior R2 quedan tres coches en carrera con Álvaro Perez como líder con 27,3 segundos sobre Alejandro Cachón y casi dos minutos sobre Santiago García. En la Sandero se ha producido el abandono de Adrián León. Lidera Víctor Aguirre con 53,5 mientras Germán Leal está 3º a 1:06 de la cabeza. Párrafo

Los tramos de la tarde comienzan a las 13:30 con retransmisión por el streaming de la RFEDA. Ese primer tramo será el TC-PLUS de la prueba.