El cambio de fechas del Rally Islas Canarias obligó a reajustar las propias de algunas de las pruebas de la Escudería Centro para 2021. Concretamente dos de ellas: la prueba del SCER Tierra de Madrid y el TCT Villa de Ajalvir.

El Rallye Tierra de Madrid se adelanta a octubre, días 8 y 9, para dejar hueco a la prueba canaria, puntuable para el Europeo de Rallyes y también para el propio SCER.

Respecto a las otras pruebas que organizará Escudería Centro, el Slalom de Paracuellos de Jarama mantiene su fecha a final de junio, 26, y no hay cambios en su puntualidad de cara al Campeonato Madrileño de Tierra. No es el caso de la restante que presenta varias novedades.

El TCT Villa de Ajalvir es la que más varía. La prueba estaba fechada para el 4 de julio pero ahora se retrasa una semana, al día 10 del mismo mes. Además será la 5ª carrera puntuable del Extremeño de Tierra que organiza la Federación Extremeña de Automovilismo. Los buenos lazos entre la federación y la Escudería Centro permitirán tener una más nutrida y mejor inscripción al añadir a los pilotos extremeños de la categoría.

El trabajo de Escudería Centro junto a los ayuntamientos de Nuevo Baztán, Villa de Ajalvir, El Molar y Paracuellos de Jarama, más los esfuerzos de las federaciones española, madrileña y extremeña; junto a la incansable labor de los comisarios y demás operativos que colaboran en la organización de las pruebas, sanitarios, bomberos, Protección Civil, etc.; permiten, con la estrecha colaboración entre todos, que éstas salgan adelante.