Con estas letras queremos dar agradecer a todos los que estuvisteis con nosotros.

Gracias a los ayuntamientos, protecciones civiles, Federación Madrileña de Automovilismo y empresas colaboradoras que nos han ayudado, nos ayudan y, esperamos, nos ayuden en el futuro. Este deporte necesita de mucha gente y muchas cosas que nosotros no podemos hacer o conseguir. Son ellos los que merecen ese mérito.

Gracias a los equipos por vuestro apoyo y participación, ha sido una lista de inscritos envidiable y espectacular. Esperamos de corazón que hayáis disfrutado y que nos perdonéis si algo no hemos hecho como se debería.

Gracias a los oficiales y voluntarios. Nosotros, y permitidme que use la primera persona pues todos los miembros de nuestra escudería somos oficiales, somos los que hacemos las carreras. Somos los que madrugamos, pasamos calor o frío, lluvia o viento, comemos polvo, nos peleamos o nos metemos en salas con ventanas cerradas sin ver un coche. Todo eso para que otros puedan disfrutar del deporte que amamos. Gracias por ayudarnos.

Gracias a la prensa, fotógrafos y videoreporteros. Gracias por hacer grande nuestra prueba, por sacar guapos a los pilotos, por respetar la prueba y vuestra propia seguridad. Gracias por estar ahí.

Y por supuesto, gracias a vosotros, el público.

Ya fuese en la distancia o en el tramo, vuestro apoyo se ha notado. Aunque la situación actual nos obligue a estar más distanciados que nunca no dejamos de sentir vuestro calor.

Esta vez nos habéis podido acompañar en el tramo y os tenemos que felicitar. Lo tenemos que hacer por lo responsables que habéis sido, por lo bien colocados que habéis estado, por lo mucho que habéis animado a los equipos y por lo limpios que habéis sido. No hemos organizado aún muchas pruebas pero sí hemos estado en muchos rallyes y hemos quedado alucinados de vosotros.

Por supuesto siempre hay quien no cumple todo eso, quien pone en riesgo la prueba por no respetar la normativa sanitaria pese a la situación en la que nos encontramos, quien deja su basura o destroza el campo de agricultores por hacer el cabra. Siempre los hay pero son los menos (con diferencia).

Gracias por ser la mejor afición del que creémos que es el mejor deporte.

Ah, y por supuesto, gracias a Fotos Alcobendas por la imagen que ilustra esta publicación. Gracias por todo.