Con un día glorioso de invierno en la sierra, y postrimerías, madrileña se cerró la temporada de rallyes en la parte del asfalto.
Recuperando una prueba mítica, por fechas y por tramos, con gran afluencia de público y una gran organización, Madrid volvió a tener el pulso competitivo que nunca debió perder.
Tras la más que vistosa ceremonia de salida en la Plaza de Toros de Moralzarzal el viernes por la noche, los equipos atacaban un Canencia, completo, muy delicado por la humedad y las hojas otoñales en el asfalto. José Luis Peláez y José Murado Icon su Skoda le asestaron más de diez segundos a Xabier Lujua y Jesús Estrada. Quedando Juan Antonio Castillo con Eva Bernardos y Antonio Luis Casimiro con Esther Trancón a más de medio minuto.
Ese patrón se repetiría en Atazar Sur con Lujua muy cerca y lo clavaron en la segúnda pasada quedándose Peláez y Murado con unos confortables veinticinco segundos de ventaja.
El bucle vespertino con Atazar Norte y La Cabrera, unido al gran día que hizo en la Comunidad de Madrid con sol y buena temperatura, animó a muchos aficionados a acudir a los tramos.
Los indeseables, que lamentablemente siempre los hay y no parecen mostrar el mínimo aprecio por su anodina vida, obligaron a la organización a neutralizar la primera pasada por el Atazar. En La Cabrera, con un trabajo excepcional de la caravana de seguridad, se consiguió que el numeroso público atendiera a las indicaciones y los tres tramos que quedaban se disputaron sin mayores contratiempos.
El dominio de los líderes del rallye se mantuvo y en la esperada pasada nocturna siguieron dominando sumando una gran victoria. El mismo orden del comienzo del rallye se mantuvo en la meta con los dos Alpine persiguiendo al Skoda sin poderle batir.
Recuperación de una prueba histórica, éxito de público y organización al mejor nivel, Escudería Centro, Automóvil Madriz Sport, Club Jarama Sport y Natara Sport aunaron fuerzas, la vuelta de los tramos nocturnos y un día que quiso acompañar para abrochar un gran día para el automovilismo madrileño.