Gran espectáculo en el barro neobaztanés que puso las cosas muy difíciles a los equipos inscritos, oficiales, público y organización en la tercera edición del TCT Nuevo Baztán.
Con su Škoda Fabia, Daniel Marbán y Víctor Ferrero controlaron a su principal rival, José María San José con Israel Blanco, que volvió con su EVO VIII y plantaron cara. No menos que la de Manuel Gomez-Manzanilla copilotado por Martín Lumbreras al que un trompo en el último tramo les hizo perder la segunda plaza.
Julián Vera y Sergio Herráez dieron un recital tremendo con su Can-Am Maverick en unas condiciones que les venían, en gran parte, como anillo al dedo. Pantaleón Rubio, con Javier Sánchez, fueron los segundos clasificados con el local José Luis Crespillo, con una muy emocionada Sara Martín en la entrega de premios, fue tercero en la prueba de casa. El propio Julián comentó que la parte anulada del tramo les favorecía muchísimo.
Mención especial para Alberto Dorsch que ganó entre los TT, debutó su hijo copilotándole y además cumplió su prueba 200.
Entre los camiones que asombraron al público asistente, la victoria fue Francisco y Alfonso Herrero con su Iveco. Una avería impidió a Francisco del Pozo, Gustavo Castro y Almudena Díaz plantarles cara al final con su Pegaso Egipcio. Completaron el podio Enrique Vila y José Manuel Bailón con su Man F2000.
En regularidad vencieron Gonzalo y José Carlos Huertas con su Seat Marbella batiendo a Marcos del Cid acompañado de Carlos Santos en su precioso Volvo 460 en una muy disputada prueba que se decidió por escasos puntos.
Una prueba con muchas dificultades tras la que queremos agradecer, además de a los patrocinadores, instituciones, pilotos, copilotos y equipos, así como el público presente y el que nos siguió en la distancia, esta vez especialmente gracias a todos los que, con su trabajo y dedicación altruista hicieron esta prueba posible pasando la jornada entre lluvia, viento y barro. Gracias a los oficiales y a los voluntarios de Protección Civil.
¡Gracias a todos!