La mañana del 7 de julio nos dimos cita en el circuito de Karting Ángel Burgueño para vivir una fantástica mañana de motor y competición. A los mandos de los karts de alquiler del circuito, los aspirantes de Objetivo Rallye pudieron demostrar mucho más aparte de su velocidad en pista.

Aspirantes y miembros de la Escudería Centro posando antes de inciarse la fase 2

En tres grupos, dos rondas clasificatorias cronometradas determinaron qué seis pilotos pasaban a la segunda parte de esta eliminatoria, una carrera donde la posición era solo un aspecto más.

Los seis más rápidos volvieron a la pista para luchar por las tres posiciones finales. Una carrera muy disputada donde no solo se tenía en cuenta el resultado de la carrera. Los tiempos por vuelta, un cuestionario previo y ojeadores que observaban la condución de los aspirantes determinaron los que finalmente serían nuestros tres finalistas.

La competición, muy reñida desde el incio, se saldó con Sandra Gómez en cabeza con un Rafael Bueno muy pegado a ella y muy combativo durante toda la carrera. Por detrás, en tercera posición Diego Villalta se separó lo suficiente de la lucha por cabeza con la intención de conseguir la vuelta rápida, que consigió consiguiendo unos buenos puntos.

Quremos agradecer a todos los aspirantes que han participado en Objetivo Rallye no solo por confiar en el proyecto, también por el buen ambiente dentro y fuera de la pista y por el auténtico espectáculo en pista.

Los finalistas de Objetivo Rallye. De izquierda a derecha: Ricardo Sánchez (Escudería Centro), Diego Villalta, Sandra Gómez, Rafaél Bueno y Miguel Hidalgo (Escudería Centro)