El cambio de fechas de otras pruebas calendadas, como el Rally Islas Canarias, obligó a reajustar las fechas de algunas pruebas de la Escudería Centro. Entre ellas el TCT Villa de Ajalvir que pospuso su fecha al 10 de julio. Además de eso, la principal novedad será su puntualidad para el Campeonato Extremeño.

La Escudería Centro vuelve a una de sus zonas habituales de organización, alrededor de Ajalvir, una localidad que siempre ha recibido muy bien a nuestro deporte. La localidad tiene más de 4 500 habitantes y su nombre proviene del árabe y significa «Paso ancho entre el pozo», haciendo referencia a las corrientes de agua que pasan la zona.

Las inscripciones para nuestra tercera prueba ya están abiertas con toda la información, como es habitual, en el apartado de la prueba de nuestra web.

Tras el acuerdo con la Federación Extremeña de Automovilismo, la prueba será puntuable para aquel campeonato, lo que enriquecerá la inscripción con la presencia de los pilotos extremeños y sus monturas.

La Escudería Centro quiere agradecer a todos los patrocinadores y colaboradores d edla prueba, sin ellos sería imposible sacar el TCT Villa de Ajalvir adelante.