Daniel Marbán y Víctor Ferrero se hicieron con la victoria en la general y en el apartado de velocidad en el II TCT Nuevo Baztán, en la Copa TT la victoria fue para Rubén Gracia y Javier prieto a bordo de su GPR22 y en regularidad José Carlos Huertas y Gonzalo Huertas subieron a lo más alto.

Los tres vencedores absolutos de las tres categorías del II TCT de Nuevo Baztán

El pasado sábado 26 de noviembre pudimos disfrutar de un apasionante día de competición en los municipios de Nuevo Baztán, Corpa y Pezuela de las Torres. Con una nutrida lista de 42 inscritos, un frío pero soleado día y unos caminos aún mojados tras las recientes lluvias, el tramo de Nuevo Baztán se llenó de público para disfrutar del espectáculo.

Los vencedores de todas las clases del II TCT Nuevo Baztán

Esta prueba, que cerraba la temporada 2022 de nuestra escudería y de los campeonatos madrileños de tierra, puso un broche de oro a una temporada protagonizada por Escudería Centro, único organizador de pruebas de tierra en 2022.

Ricardo Sánchez, presidente de Escudería Centro, al micrófono durante la ceremonia de entrega de premios

Pronto podremos anunciar en detalle el calendario 2023, pero nuestro presidente, Ricardo Sánchez, ya adelantó a todos los presentes durante la ceremonia de entrega de premios que nuestras pruebas y el campeonato crecerán, doblando el número de kilómetros cronometrados al pasar de Tramos Cronometrados de Tierra a Rallysprint.