Gran éxito a todos los niveles del V TCT Guadamur – Tesoro de Guarrazar
Daniel Marbán y Víctor Ferrero con su Škoda Fabia R5 hicieron buenos los pronósticos en la prueba toledana que tuvo de todo.
Un pueblo entregado, un tramo selectivo, los pilotos comprometidos,un día variado, la lluvia no llegó a deslucir el espectáculo -incluso generó más por el barro – y una buena organización sumaron para completar un día extraordinario de competición en Guadamur.
Como se esperaba Marbán-Ferrero dominaron a pesar de un pequeño toque que les pudo traer peores consecuencias. Detrás nuestros escuderos Miguel y Adrián Sánchez les secundaron en el podio junto a Adrián León y Óscar Arranz que completaron el podio en turismos.
Entre los TT (Todoterreno) venció el equipo femenino de Chistine Giampaoli y Esther Gutiérrez, que doblegaron a Nacho y Daniel Gabari y a Miguel Ángel Domingo y Santiago Juarranz.
En regularidad la victoria la lograron a bordo de su incombustible Volvo la dupla Marcos del Cid y Carlos Santos, quedando por detás a muy poco José Manuel Hortanilla y José María Reviejo con su Opel Corsa GSI.
Con una vistosa entrega de premios en el Auditorio de Guadamur, en la que se agradeció en especial a la alcaldesa de Guadamur, el alcalde de Polán y las agrupaciones de Protección Civil de la zona, terminó la prueba que los voluntarios de la localidad encabezados por Germán Alonso con la ayuda de Escudería Centro, sacaron adelante con la intención de asentar, en un futuro cercano, un rallye en el calendario nacional.