Finalmente serán 32 equipos los que se disputen la victoria del V Tramo Cronometrado de Tierra de Guadamur – Tesoro de Guarrazar en la primera prueba que la Escudería Centro organiza en Toledo.

La lista, muy variada en cuanto a vehículos, incluye conocidos nombres. La más conocida es, sin duda, la piloto italo-española Christine Giampaoli. Giampaoli, muy conocida en las pruebas todoterreno y piloto en la Extreme E, se pondrá a los mandos de un GPR22, un prototipo de la categoría T3 Prototype FIA de los madrileños GPR Sport con Esther Gutierrez a su derecha.

Chistine Giampaoli y el vehículo que pilotará, un GPR22

Además, entre los pilotos inscritos, se encuentra la dupla de Daniel Marbán y Víctor Ferrero, habituales desde hace un tiempo de la tierra y vigentes campeones del campeonato madrileño de tierra que buscan revalidar su título a bordo de un Škoda Fabia Rally2. Junto a ellos, nuestros escuderos del equipo Coriego Racing, con Miguel Sánchez al volante y su hijo Adrián Sánchez a su lado, con su siempre espectacular Mitsubishi Lancer Evolution VII.

Otros que vuelven a la competición después de años de parón son el equipo Guardia Civil Rally Raid de José Manuel Salinero y David Santamaría y su potente Nissan Proto DKR T1.1. color verde.

Puedes consultar la lista completa a través de este enlace.