¡Ya tenemos piloto!

El pasado fin de semana, nuestra selección de piloto Objetivo Rallye llegó a su fin. Tras un caluroso verano, llegaba la hora de la última fase, en la que nuestros tres finalistas se subirían por primera vez a nuestro Toyota Aygo N3. Esta última fase debería haberse desarrollado en el II TCT de Nuevo Baztán. Sin embargo, y tras su aplazamiento, tuvimos que mudar la ubicación de la final a una nueva localización, el circuito de tierra de la Sanse Racing School.

Rafael Bueno preparándose a bordo del Toyota Aygo N3

De los tres finalistas, Sandra Bueno, Rafael Bueno y Diego Villalta, Rafa era el que menos experiencia en competición tenía. Tanto Diego como Sandra cuentan con bastante experiencia en competición de karting de alquiler, especialmente Sandra, con un importante palmarés e, incluso, con experiencia en circuito con el Toyota Aygo.

Los tres aspirantes, de izquierda a derecha, Diego Villalta, Rafael Bueno y Sandra Gómez

Pero nada de eso fue suficiente para parar a Rafael, que sin bagaje en competición pudo imponerse, demostrando ser rápido, fino y regular.

El próximo 7 y 8 de octubre llegará el momento de disfrutar de su premio: correr su primer rallye, el ACtronics Rallye Tierra de Madrid.