Hay ganas de carreras como lo atestiguan los 74 equipos inscritos en el TCT Nuevo Baztán. La localidad madrileña vestirá sus mejores galas para recibir a una inscripción de lujo tanto en cantidad como en calidad. Bien nutridas cada una de las categorías y con un tramo que se sigue preparando con esmero y sin descanso.

Las pureba de velocidad la disputarán 62 vehículo, mientras que la de regularidad serán 12 unidades. Entre ambos campeonatos se sumarán decenas de campeonatos de España y de Madrid.

Desde Escudería Centro solo tenemos palabras de agradecimiento ante la gran acogida que ha tenido la prueba. ¡Gracias equipos y deportistas!

Entre los vehículos hay 5 R5 (Rally2) con Ares-Vázquez en su Hyundai, Villanueva-Ferreiro con un C3, Eizmendi-Sanjuan con un Škoda Fabia al igual que Quintana-Mujica y Castro-Leal, más Marbán-Valle con un 308 N5. Entre otros muchos destacan también Sansegundo-Navas con un 208 Rally4, Monarri-Vela con su Fabia R2 y Gómez Manzanilla-Lumbreras con su 208 R2.

En la Copa de Madrid de Vehículo TT destaca Gracia-Prieto con su GPR20, Giménez-Giménez con su YXZ, Villanueva-Aguado con la Hilux y los Vera con su Maverick.

Por último, en regularidad disfrutaremos de las ya joyas como un Corsa GSi de Hontanilla-Reviejo, del Ford Fiesta de los Elvira y del Panda 4×4 de Banús-Muñoz entre otros.

Todo está preparado para vivir una gran matinal sabatina en Nuevo Baztán, lugar donde estará localizado el parque de asistencia.