Las inscripciones ya están abiertas para el Rally de Tierra de Madrid que será la penúltima prueba puntuable para el (S-CER) Súpercampeonato de España de Rallyes y la última del Campeonato de España de Rallyes de Tierra (CERT) que será organizada por la Escudería Centro el próximo 14 de noviembre.

A pesar de la difícil situación, el organizador sigue trabajando sin descanso para tener todo listo y dispuesto para la fecha elegida. Con estrecho contacto con las autoridades implicadas la Real Federación Española de Automovilismo y la Federación Madrileña de Automovilismo.

La prueba reunirá en el centro de la península, al lado de la capital del reino, a la caravana del S-CER. En uno de los sitios más emblemáticos de Madrid a la hora de albergar pruebas automovilísticas, Paracuellos del Jarama. Paracuellos está excelentemente situado al lado del Aeropuerto Madrid Barajas Adolfo Suárez y cerca de núcleos muy importantes de población periféricos a la capital. Lo que le da una buena infraestructura de hotelera y de servicios para la organización, los participantes y el público.

Sobre el recorrido poco se puede decir, lógicamente, pero las proximidades de la capital y la Sierra Norte albergaran los tramos del rally. Éste de disputará íntegramente el sábado y contará con más de 90 kilómetros cronometrados. El shakedown tendrá lugar el viernes.

La prueba es un nuevo rally pero con mucha historia detrás. Ya que hereda la prueba que empezó a correrse en 1984.

La Escudería Centro está volcada en el cumplimiento del protocolo de la RFEdA y que consiste en 3 normas claras, concisas y sencillas a seguir por todos:

1.- La mascarilla será obligatoria.
2.- Deberá de haber una separación de 1,5 metros entre personas.
3.- Parque de Asistencia sin público
.

Desde la Escudería Centro también se trabaja para acercar la prueba a través de las RRSS y las plataformas de streaming. Para así acercar la prueba al máximo a los aficionados y que puedan presenciar así el rallye sin moverse de casa.