El pasado fin de semana se llevó a cabo el Seminario de Oficiales y Voluntarios de la Real Federación Española de Automovilismo en Toledo. Varios de nuestros oficiales acudieron y participaron del mismo, disfrutando de un interesante conjunto de ponencias. Sin embargo dos miembros de nuestra escudería tuvieron un protagonismo mayor.

Nuestro presidente, Ricardo Sánchez, fue el coordinador de las conferencias y actividades del seminario de Comisarios Deportivos y ponente. Le felicitamos por el gran trabajo realizado innovando en el formato utilizado y en los temas tratados, fue todo un éxito que seguramente plante una semilla de renovación de cara a futuras seminarios.

Ricardo Sánchez durante la ponencia de Comisarios Deportivos

Por otra parte, nuestro vicepresidente Miguel Hidalgo recibió de manos del presidente de la RFEdA, Manuel Aviñó, una novedosa beca para la formación y promoción de oficiales llamada José Ramón González, un bonito recuerdo para el que fue uno de los más queridos y grandes oficiales de nuestro país. Miguel disfrutará de una formación especial y de la posibilidad de acudir a varias pruebas nacionales como comisario deportivo y como director de carrera.

Miguel Hidalgo recibiendo la beca junto al presidente de la RFEdA y al presidente de la comisión de oficiales

¡Enhorabuena a los dos por el trabajo bien hecho!