Abiertas las inscripciones para el TCT Villa de El Molar

Desde el 19 de febrero hasta el 16 de marzo de 2020 está abierto el plazo de inscripción para el TCT Villa de El Molar. Esta prueba, puntuable para el Campeonato Madrileño de Tierra vuelve a disputarse tras un par de temporadas sin hacerse. Esta vez será la Escudería Centro quién tomará el mando de la organización, contando con el apoyo de Deyscom, de El Molar Sobre Ruedas y del Ayuntamiento de El Molar.

Los equipos podrán apuntarse en dos categorías distintas, la clásica de velocidad y la novedosa de regularidad. Esta última, nueva en el campeonato madrileño, permite iniciarse en el mundo de la competición de manera más económica, permitiendo competir a vehículos sin las modificaciones y requerimientos de los vehículos de velocidad.

Para incentivar la regularidad, Escudería Centro premiará a los vencedores absolutos de esta categoría con la inscripción gratuita para nuestra siguiente prueba. En el pasado TCT de Villanueva del Pardillo ya entregamos este premio a los vencedores de la categoría, Marcos Parser y Miguel Llorente con su Renault 4, que disfrutarán del TCT Villa de El Molar sin coste para ellos.